Desarrollo Positivo Logo

 
twitter-30facebook-30googleplus-30linkedin-30
info@desarrollopositivo.es
639 12 24 50
 
 
 

La ruta para crear hábitos sociales y educativos

ruta21

  

Ruta 21 pretende ser la consecución de diferentes retos - educativos, sociales, culturales y personales - con el fin de fomentar valores y hábitos en la formación y desarrollo de niños y adolescentes.

Inspirado en el proyecto solidario Al-Andarun , de un gran coach y amigo - Jose Manuel Nebreda nace Ruta 21 con la idea de lanzar proyectos que cubran necesidades educativas de nuestros pequeños a través de retos personales.

21

21 esa es la cifra que marca nuestra ruta. Según la ciencia, nuestro cerebro tarda 21 días en consolidar nuevos hábitos. Y ese es nuestro objetivo, crear hábitos nuevos y mejores en la educación y el crecimiento global de nuestros niños y jóvenes.

En la primera edición, y con el nombre de "Un paso al frente" el foco estará puesto en el Acoso Escolar, un grave problema que crece en nuestras aulas. Recorriendo Extremadura a pie y ofreciendo conferencias y charlas al acabar cada una de las etapas queremos crear la necesidad de un cambio en las medidas preventivas, así como concienciar a pequeños y grandes de las graves consecuencias que originan.

 

twitter-30facebook-30googleplus-30