Desarrollo Positivo Logo

 
twitter-30facebook-30googleplus-30linkedin-30
info@desarrollopositivo.es
639 12 24 50
 
 
 

OPINIÓN

juan-jesus-perez-romeroHola a todos, soy Juanje Perez, coach de adolescentes y coach deportivo de base, y en esta sección voy a dejar mi breve opinión sobre sucesos, artículos, temas de interés o lo que se tercie, que tenga algo que aportar al desarrollo sano y feliz de nuestros niños y adolescentes. 

 


 

dia-internacional-cancer-infantil

Hay días que te recuerdan de una manera especial que la vida es otra cosa, y que lo verdaderamente importante se refugia en los corazones. Hoy, día internacional contra el cáncer infantil, todos nuestros pensamientos y energías van para todos esos superhéroes que cada día luchan por sus vidas y se enfrentan a esos malvados villanos que son el cáncer y otras duras enfermedades infantiles..

superheroes-hospita-infantilA ellos y sus familias mandarles los mayores besos y abrazos posibles. A aquellos que se dicen estar al servicio de la Sociedad rogarles que abran sus corazones y hagan un mayor esfuerzo económico en los presupuestos de investigación del cáncer y en el cuidado de esos pequeños. A los deportistas pedirles una mayor implicación con visitas, apoyos y donaciones. Y al resto de los mortales, aprovechar para pedirles un cambio de prioridades, que aprendamos a relativizar nuestros problemas e intentemos hacer un poquito más agradable la vida de los que nos rodean.

La foto muestra una iniciativa de un hospital infantil en Canadá, donde los limpiaventanas se disfrazaron de superhéroes. Una gran iniciativa, que seguro encantó a los niños. Sin embargo, no nos olvidemos nunca que los verdaderos superheroes son los que están al otro lado del cristal, aquellos que luchan a diario por ganar el mayor partido de sus vidas.