Desarrollo Positivo Logo

 
twitter-30facebook-30googleplus-30linkedin-30
info@desarrollopositivo.es
639 12 24 50
 
 
 

Nuestra Visión

adolescentes-circulo-victoria

  • Un futuro lleno de personas felices y responsables consigo mismo, con los que les rodean y con el medio ambiente.

Nuestra Misión

  • Mejorar la vida de niños, adolescentes y jóvenes, dándoles apoyo y herramientas para que liberen todo el potencial que llevan dentro y así acercarse a sus vidas adultas con mayores posibilidades de éxito.
  • Apoyar a los padres en la educación de sus hijos.
  • Ayudar a colegios para una mejora en las actitudes y resultados de sus alumnos.

Lo que hace que seamos la mejor opción para usted y sus hijos

En la ecuación de la vida hay muchos aspectos - nuestra salud, nuestra carrera, nuestra finanzas, nuestra vida social y, sobre todo, nuestras relaciones. Las relaciones están en el corazón de la vida y la felicidad. Las relaciones con nosotros mismos, con nuestros hijos, nuestros padres y hermanos, nuestros amigos, nuestros jefes, nuestros colegas y nuestros empleados.

La capacidad que tengamos para conectar determina la mayoría de aspectos en la Sociedad, pues cubre todas nuestras necesidades y logros como personas, parejas, estudiantes, padres, profesores, colegios o empresas. Una buena comunicación con nosotros mismos y con los demás es la base de cualquier éxito.

Nuestra razón de ser es acompañar a los diferentes actores en el desarrollo de los jóvenes para mejorar su sentido del yo, aprendan a tomar decisiones bajo sus propios valores, se responsabilicen de su futuro, y así ser capaces de enfrentarse al mundo con mayor conexión y felicidad.

Nuestros Valores

  • Respeto
  • Tolerancia
  • Entusiasmo
  • Humildad
  • Compromiso
  • Felicidad
  • Profesionalidad

 

juan-jesus-perez-romeroJuan Jesús Pérez Romero

Estudié C.C. Físicas porque me interesaba cómo funcionaba el mundo. Quería conocer de la manera más detallada y profunda cómo actúa el universo. Esa curiosidad, ese interés por el por qué de las cosas es lo que me ha llevado hasta aquí.

Con los años me fui dando cuenta de que no hay universo más apasionante que el propio ser humano. Mi experiencia profesional, en el ámbito de la informática en diversas compañías, me concedió el honor de formar, trabajar y compartir momentos y conversaciones con miles de personas, de diferentes nacionalidades, culturas y situaciones sociales.

Por otra parte, mi relación con la infancia y la juventud siempre ha ocupado un hueco fundamental en mi vida. Quizás esa alegría, ese vivir sin miedos, esa apertura mental, esas ganas de vivir es lo que ha hecho que siempre haya conectado con los más jóvenes.

¿Por qué no unir mis conocimientos y habilidades para aportar valor a los chavales, para acercarlos un poquito más al éxito y la felicidad duradera?, ¿por qué no apoyar desde mis experiencia a todos los actores de esa película?

Hace años que se está fraguando Desarrollo Positivo. Ya estamos aquí. Nuestro único propósito es ayudar en la formación integral de los niños y adolescentes, tanto a ellos directamente, como a los padres y colegios. Estamos convencidos, y la experiencia así lo avala, que un pequeño impulso a esas edades, cuando se están desarrollando y formando hacia su vida de adultos, les acerca al éxito en el futuro tanto personal como profesionalmente, y, por tanto, a la felicidad.

Conocerse a uno mismo, aprender a tomar buenas decisiones y responsabilizarse de los resultados, mejorar las relaciones sociales, tener técnicas de aprendizaje, saber cómo reducir el estrés o enfrentarse al mundo con mayor optimismo son algunas habilidades que no sólo mejorarán su vida futura, sino que les ayudarán a tener mejores resultados académicos en el colegio y a mejorar las relaciones actuales en casa.

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos. Pero muchas veces nos encontramos en callejones sin salida en su educación, y no conseguimos llegar a ellos de la forma que nos gustaría, principalmente en esa etapa tan complicada como es la adolescencia. Sin embargo, también es un regalo para padres y educadores pues es en esos años cuando el niño está en plena proceso de desarrollo y definición, y cuando más podemos acompañar y apoyar en la formación de ciertos hábitos y habilidades.

Un proverbio africano dice que "para educar a un niño se necesita la tribu entera". Queremos ser parte de esa tribu, estamos preparados, y partimos con la pasión y energía necesarias para colaborar con padres y colegios en la educación y el desarrollo de nuestros "pequeños adultos"..

Desde aquí agradezco vuestro interés, y estoy seguro de que con la colaboración de todos construiremos una Sociedad más humana, de la que sentirnos orgullosos.

Un saludo,

linkedinJuanje Pérez Romero
Fundador y Director de Desarrollo Positivo
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
 

 

 

 

Síguenos en redes sociales:

facebook-85twitter-85googleplus-85linkedin-85

Colaboramos con:

Coaching-Espana

jointalent600

identidadorganizacional

IEN

educacion-integral