Desarrollo Positivo Logo

 
twitter-30facebook-30googleplus-30linkedin-30
info@desarrollopositivo.es
639 12 24 50
 
 
 

caballos-salvaje

Todo en la vida tiene un sentido cuando miramos la película completa. Tantos los logros como las adversidades tienen un significado en nuestras vidas, que logramos entender con el paso del tiempo y una mirada en perspectiva.

Steve Jobs en su famoso discurso en la Universidad de Stanford hace ya 10 años explicaba como al mirar atrás vio claro como se unían los puntos claves de su vida. "Así que deben confiar que de alguna manera los puntos se unirán en el futuro."

primer-vuelo-corto-felicidad-alegría

Los cortos animados suelen traer enseñanzas simples, pero a su vez profundas sobre aspectos de nuestra vida que, por nuestro día a día, solemos no prestarles demasiada atención.

¿Quién no ha esbozado una sonrisa o, incluso, una lagrimita viendo este tipo de videos?

Justo cuando estaba pensando qué escribir en esta primera entrada del blog - las ideas se me amontonan - ha aparecido mi pequeña con una pregunta sobre los deberes. Venía con su nuevo libro de lengua y unas dudas sobre una lectura que venía en él. Según he cogido el libro dispuesto a leerla, me ha dicho "seguro que te gusta y, a lo mejor, la puedes usar en Desarrollo Positivo".